Entrada compartida per S.TEOSOFICA ESPANYOLA RAMA BHAKTI

La Rama Bhakti en Terrassa (Barcelona) os invita el Sábado día 18 de Marzo de 2017 a la Conferencia que impartirá nuestro compañero Ramón Navarro
Ramón ha propuesto para esta conferencia uno de los asuntos de mayor importancia en nuestras vidas. Se adjunta el programa.

Se dice que Teosofía es Sabiduría Divina. También, y para una mayor comprensión de tan abstracto asunto, se puede decir que la Teosofía abarca el Conocimiento del Universo desde su aparición con todo su contenido, las Leyes que lo sust
entan y que por lo tanto sustentan a todas las formas manifestadas incluyendo, como no podría ser de otra manera, a los seres humanos, el ciclo evolutivo de estos y su regreso a la Fuente de donde proceden. 
El punto en que nos hallamos ahora, respecto de esa evolución a la que estamos sujetos, demanda que nos conozcamos tanto externa o personalmente como interna o espiritualmente, a fin de que podamos disolver la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza y con ella las causas del sufrimiento en nuestras vidas, es decir, realizar una transformación integral.
La Teosofía, por medio de la Sociedad Teosófica, nos proporciona todo el conocimiento disponible al respecto y la posibilidad de compartirlo con aquellos compañeros que están interesados por acceder al Conocimiento de Si Mismo.
En esta conferencia Ramón nos presentará algunas de las premisas mas importantes sobre tal asunto, dejando una puerta abierta a la continuidad para profundizar en tal conocimiento.
Os esperamos con el cariño de siempre.
Del estudio de la Teosofía a la transformación personal