Entrada compartida per ASSOCIACIO HUMANITARIA EDEN

La leche es uno de los alimentos más básicos para el crecimiento de los niños, es por ello que se lleva a cabo una campaña de recogida de leche impulsada por la Obra Social “la caixa” y el Banco de Alimentos.

Hasta el momento se ha conseguido recaudar un total de 298.000 litros de leche, de los cuales 175.000  fueron en la recogida física llevada a cabo durante la semana de Sant Jordi en las 1.422 oficinas de “la Caixa” en Cataluña y centros asociados a la Obra Social “la Caixa” y 123.000 de ellos gracias a las aportaciones realizadas por canales electrónicos.


A partir de ahora, quienes lo deseen pueden continuar colaborando en la recogida hasta finales de junio, haciendo aportaciones económicas en los canales electrónicos: web de microdonativos de “la Caixa” (www.lacaixa.es/microdonativos), portal de “la Caixa “(www.lacaixa.es), Línea Abierta, CaixaMóvil, cambio de Puntos Estrella y SMS con la palabra «LECHE» al 28024. También se puede hacer una lista de la compra solidaria en www.granrecollidadellet.cat www.granrecogidadeleche.es

NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE