Entrada compartida per AP TORRENT LES CARBONELLES



* Clic aquí para ver el vídeo de algunos momentos de la fiesta del barrio

Los dias 7 y 8 de Junio del año 2014 vieron nacer el barrio del Torrent de Les Carbonelles a nivel lúdico y vecinal con la !ª. edición de su fiesta mayor, dándose a conocer como barrio propio y diferente al barrio de Les Martines, del que hasta entonces habian formado parte.

Con toda la ilusión de un niño con zapatos nuevos, los vecinos del barrio nos pusimos manos a la obra para poner cada uno, y en la medida de sus posibilidades, su propio granito de arena para conseguir que la historia recordara esos momentos como el primer paso de muchos , para mejorar el vecindario.
Con nuestra ciudad al fondo, y disfrutando de sus mejores vistas, durante sábado y domingo los vecinos pudieron disfrutar de las carpas y mesas que, amablemente, cedió L’Ajuntament de Terrassa para ayudar en los diversos actos que se celebraron, así como una tarima que hizo las delicias de los más pequeños.
Las actividades fueron un éxito de público y de organización, si se me permite decirlo, dejando de lado las pequeñas incidencias habituales en la organización de eventos cuando se hacen por primera vez; los vecinos y demás personas que quisieron acercarse, pudieron elegir entre acudir a la cena , baile y concurso de tortillas del sábado, a las actividades del domingo, con un grupo de animación para los más pequeños o la botifarrada popular.
Las fiestas concluyeron con alegría y satisfacción, deseando con impaciencia las próximas.

Desde aquí quiero agradecer personalmente y como vocal de la asociación de vecinos de Les Carbonelles, el esfuerzo y apoyo obtenido tanto por el Ajuntament de Terrassa como por la FAVT,así como a todos los miembros de la actual junta de la asociación (Manel, Dolors,Sofía….) , al anterior presidente del barrio, el señor Cubeles, así como a todos y cada uno de los vecinos de este gran barrio, luchador por naturaleza…
Felicidades a todos y nos vemos en la siguiente!!!

1er. CONCURSO DE TORTILLAS “LES CARBONELLES”



El ganador/ganadora de la lumineta se llevó esta estupenda paleta ibérica…Esperamos que la disfrutase!

…Y así vivimos la I Fiesta mayor del barrio de Les Carbonelles