Entrada compartida per CENTRO ARAGONES DE TERRASSA

                              VER VIDEOS                               SALIR

PRESENTACIÓN DEL CENTENARIO 9 de Marzo de 2014

Con guión y dirección del Sr. Josep Oller se presentó oficialmente el Centenario del Centro Aragonés de Terrassa.
Asistieron representantes políticos de la ciudad entre ellos el Concejal de Cultura Sr. D.Amadeu Aguado, el presidente del Centro Aragonés y toda su Junta Directiva, socios y simpatizantes.
Esta presentación explicó con de forma verbal, teatral y cantada la vida del centro Aragonés desde el año 1914 hasta el 2014 en el que nos encontramos.
Realmente fue una presentación muy emotiva en la que se representaron algunos de los eventos acaecidos y que se tienen noticia, de estos 100 años de vida del Centro Aragonés.
El evento fue de una facilidad de comprensión importante porque todo lo narrado por los locutores era reflejado en el escenario o bien con representación teatral o con cantos o bailes y siempre acompañados de música que evocaba la época de cada narración. En él colaboraron socios del Centro Aragonés así como el Grupo Los Pilares de Aragón .
Posteriormente se inauguró una exposición de fotos y documentos de estos 100 años de vida del Centro Aragonés, esta exposición estará abierta al público durante varios meses.

Videos Presentación Centenario 1914-2014