Entrada compartida per A.V. GPS. MONTSERRAT

    Este Martes se ha realizado una reunión de Presidentes de Escalera en la avv Montserrat, el motivo era tener informado a los presidentes y vecinos que asistieron sobre como solucionar los problemas de morosidad en las escaleras, el comportamiento cívico entre vecinos y cualquier otro problema que pueda surgir con respecto a la convivencia entre vecinos y el barrio en su conjunto.

  Estuvieron en la charla por parte de la Policía Municipal el sargento destinado al distrito 2 al que nosotros pertenecemos, la regidora del Ayuntamiento de Terrassa Sra Lluisa Melgares y de parte de la avv Montserrat   Antonio Cazorla.

  Hubo una buena asistencia por parte de los vecinos, que en general se vieron muy interesados con los temas tratados, estas reuniones se harán con más frecuencia aunque más personalizadas ( agrupando tres o mas escaleras a la vez ), para tratar más profundamente los temas que preocupan y darles solución.

  Se hablo también de la aportación por parte de las comunidades de un dinero para que a través de la avv Montserrat se contrate una empresa de limpieza y desatascos de las canalizaciones principales, ya que Habitatge ni el Ayuntamiento se hace cargo de los gastos que se originen cuando hay problemas en dichas canalizaciones.

 Fotos de dicha reunión.






 

Reunión de presidentes de escalera