Entrada compartida per ASSOCIACIÓ CULTURAL FUERZA ANDINA

Estimados Sres/ras
Ayuntamiento de Terrassa

Nos dirigimos a Uds. con el fin de darles a conocer la situación en que se encuentra en la actualidad nuestra entidad.

Nosotros como Asociación, no hemos tenido la oportunidad de solicitarles un espacio libre donde podamos realizar nuestros deportes y actividades con mayor efectividad
El motivo de esta solicitud es pedirles a los responsables de los espacios públicos del Ayuntamiento que nos faciliten un lugar donde nuestra gente pueda realizar las actividades deportivas que se vienen realizando por mas de 3 años, los fines de semana, donde hoy por hoy nos encontramos alrededor de 60 personas lo cual una vez mas la Policía nos han prohibido la estancia en los lugares que eran nuestros encuentros.

Como es de vuestro conocimiento hemos estado haciendo uso de parques y terrenos que están en la parte posterior de los polígonos de San Lorenzo – en la carretera nacional vía Sabadell – debo indicar que el uso de los mismos lo hemos realizado con el consentimiento de personas encargadas de los terrenos.

La Asociación Cultural FUERZA ANDINA creada sin ánimo de lucro, bajo las iniciativas generales de ayuda humanitaria , integración y participación entre los pueblos que convivimos día a día, intercambiando tradiciones, costumbres y cultura.

Estamos consolidados como una entidad: con socios, colaboradores , músicos, bailarines, y personas que creen en nuestra entidad y en lo importante que es la unión la solidaridad y sobre todo la participación en los lugares que convivimos como medio de aprendizaje, ya que somos una de las naciones más representativas en Catalunya y como nuevos ciudadanos catalanes estamos en la obligación de colaborar y optimizar los recursos que podamos adquirir para desarrollar con eficacia nuestras metas.

Nos estamos dando a conocer dentro de las diversas administraciones con proyectos de acción inmediata que se harán presentes para así realizar un balance de acogida de este año y poder realizar un plan de trabajo con un proyecto anual que nos permita realizar nuestra labor con mas efectividad y llegando a la meta deseada, y ser una entidad que goce de la confianza del pueblo en general .

A la vez solicitarles a las autoridades una intervención inmediata en este caso con el fin de salvaguardar los intereses para lo que fue creada la ASOCICION CULTURAL FUERZA ANDINA
Dejando constancia de lo expuesto adjuntamos las firmas recogidas por los socios que hemos presenciado este acontecimiento.

NO TENEMOS UN ESPACIO DONDE PODAMOS DESEMPEÑAR NUESTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS